Jorge Luís Jáuregui:

Autoconocimiento

Autoconocimiento

Las Enseñanzas recibidas de mis Gurús me han expuesto a una visión de la vida y de mi mismo que me ha permitido reconocer y atender el desconocimiento de mi verdadero Ser, el cual no es distinto del problema fundamental de todo ser humano. Esta exposición me permitió descubrir que mi sentido de ser una individualidad limitada por el tiempo, el espacio y la causalidad, aunado al consecuente dolor que esa conclusión produce, sencillamente carece de legitimidad alguna.

Mis Maestros magistralmente expusieron la sabiduría contenida en los textos Vedánticos llamados y Bhagavad Guita, para que pudiera yo reconocer la inmutable verdad de mi Ser. Ese descubrimiento ha producido en mi y en los seres a mi alrededor, incontables y bellas consecuencias en términos de calidad de vida.

Mi deseo es que el contenido de las clases contenidas en estos videos te conduzcan al escucharlas a iniciar la travesía que te conduzca a que descubras la maravillosa verdad de lo que tú, el mundo y Dios son.

Aquí te dejo un video sobre el autoconocimiento,que, a parte de sorprender por lo que te hace descubrir,sorprende aún más por la sencillez con la que lo hace.

Está dividido en 6 partes.

Espero lo disfrutes.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Si,como a mí,te resultan útiles las cosas que dice este hombre,puedes visitar su página web: http://jorgeluis.org/

Y si quieres seguir viendo videos suyos tanto en Español como en Inglés,visita su canal en Youtube: http://www.youtube.com/jorgeluisjaureguim

